lunes, 22 de septiembre de 2014

Evelyn Durán Murillo, la chinita.



Evelyn fue la segunda en nacer, su madre siempre recuerda anécdotas en donde Evelyn se comía la comida de sus hermanas, por lo que siempre debía estar atenta con todo para saber que era lo que realmente sucedía. Ella estudiante de Bibliotecologia en la Universidad Nacional, Heredia y le gusta mucho el fútbol nacional como internacional.

Se caracteriza por se alegre, amigable , siempre estar atenta a ayudar a las personas que lo necesitan y a quienes se lo solicitan. Su carácter es algo diferente, cuando se enoja es de armas tomar, ya que es explosiva ante diferentes situaciones. Ella sabe como hacer valer sus derechos y opiniones y busca de forma justa la mejor solución a los problemas. 

Eve como es conocida por sus amigos y allegados siempre ha soñado por ser una gran locutora, sueño por el cual ha sacrificado y buscado muchos caminos para lograr su objetivo, ella siempre recuerda esta frase: Del cielo solo lluvia cae. Por lo que cada uno de sus sueños son primordiales en su vida y lograrlos siempre sera la meta.

"Una mente negativa, nunca te dará una vida positiva"

No hay comentarios:

Publicar un comentario